Policiales

Dos detenidos en allanamientos por balaceras en zona noroeste

Fue en un procedimiento en diversos domicilios de Rosario.Secuestraron celulares y notebooks y plantas de cannabis. Entre los demorados estaba "Ema" Pimpi Sandoval, que luego fue liberado

Jueves 09 de Enero de 2020

Dos detenidos y varias personas demoradas -entre ellas Alexis Sandoval, alias "Nono", -hermano de Emanuel "Ema" Pimpi Sandoval, el único acusado por el atentado a la casa del exgobernador Antonio Bonfatti y ultimado a balazos en octubre del año pasado-, fue el saldo de una serie de allanamientos en el marco de una causa destinada a desarticular bandas organizadas que se disputaban el territorio en la zona noroeste de Rosario.

Fuentes de Fiscalía confirmaron a La Capital que solamente dos personas quedaron detenidas -uno de ellos por tenencia de arma y el restante a disposición de la justicia federal- tras corroborarse los antecedentes penales y la vinculación de los demorados con la investigación.

Los allanamientos los llevaron a cabo efectivos de la comisaria 10ª y Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI) en viviendas ubicadas en Casiano Casas al 1300; Batlle al 4200, Washington al 1700, Ghiraldo al 1700, Del Carril y Rauch, Esquivel al 1500 y Netri al 1300.

Durante el operativo se secuestraron celulares, notebooks, dinero en efectivo , y un revólver calibre 32 largo, elementos de almacenamiento de información, los cuales son de interés para la causa.

cannabis11.jpg

Allí se procedió a la aprehensión de otras 10 personas, entre quienes se encuentra además Fabricio R, alias "Mudry", a quien le secuestraron una gran cantidad de plantas de cannabis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario