Policiales

Detienen a cuatro familiares directos de un prófugo por narcotráfico

Se trata de personas vinculadas con Walter "Dulce" Abregú, quien está prófugo acusado de liderar una banda de vendedores de drogas de la zona oeste de la ciudad.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Cuatro familiares directos de Walter "Dulce" Abregú, quien está prófugo acusado de liderar una banda de vendedores de drogas de la zona oeste, fueron detenidos hoy en dos procedimientos en la vía pública.
Los cuatro apresados son la esposa, la suegra, la hermana y el cuñado del principal imputado, que tiene pedido de captura desde el 23 de octubre, cuando cinco personas de su organización fueron detenidas en 17 allanamientos en la zona oeste.
Por orden del juez Marcelo Bailaque fueron detenidos Yanina Abregú, hermana del Dulce, su suegra Angela S., su cuñado Nicolás E. También la esposa del prófugo, Daiana R., de 25 años.
En el marco de esta causa ayer había sido detenido un suboficial de la Policía de Investigaciones de la provincia (PDI), Mariano L., acusado de brindar información a la organización, a la que se le atribuye controlar un laboratorio para la fabricación de cocaína y una estructura comercial de venta de esa sustancia.

Las detención de la esposa de Abregú fue en la casa de dos plantas en la que ambos viven en Rivarola al 7800. Los restantes tres familiares fueron localizados en el Fonavi de Cerrito al 5600, que es el lugar donde históricamente vivió la familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});