Policiales

Despojaron a doce pasajeros de un 35/9

Dos jóvenes se subieron a un ómnibus del transporte urbano de pasajeros y asaltaron al chofer y a una docena de pasajeros...

Miércoles 02 de Enero de 2008

Dos jóvenes se subieron a un ómnibus del transporte urbano de pasajeros y asaltaron al chofer y a una docena de pasajeros, a quienes les quitaron billeteras, relojes, bolsos y hasta zapatillas. El asalto ocurrió poco después de las 18 de ayer en la zona sur y, según fuentes policiales, ninguno de los usuarios radicó la denuncia policial.

  El atraco se produjo en avenida del Rosario y la bajada Mangrullo. Un colectivo de la línea 35/9 que circulaba por la primera de las calles fue interceptado por dos muchachos que primero hicieron señas como simples pasajeros.

  Pero al treparse al estribo, uno de ellos esgrimió un arma de fuego con la que primero amenazó al conductor para que no pusiera en marcha el colectivo.

  Después de quitarle al chofer 20 pesos, una tarjeta de crédito y el carné de conductor, los ladrones siguieron con los doce pasajeros a los que obligaron a entregar todo lo de valor que tuvieran. El asalto duró escasos minutos y una vez que obtuvieron lo que querían, los delincuentes descendieron y huyeron, corriendo por Mangrullo.

  Ninguno de los pasajeros radicó denuncia policial . l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario