POLICIALES

Clausuraron el boliche Ananá de Mar del Plata tras la brutal agresión a un joven

Por ese caso, están acusados los hijos del barrabrava de Central Andrés "Pillín" Bracamonte y del exjugador de ese club Gonzalo Belloso.

Miércoles 20 de Enero de 2021

Bomberos de la Policía de la provincia de la Buenos Aires clausuraron el boliche Ananá ubicado en el Complejo Normandía, en la zona de Playa Grande de Mar del Plata donde este martes por la madrugada Matías Montín, de 20 años, fue agredido a botellazos en la cabeza y debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) de esta ciudad.

Por este episodio están acusados un hijo del histórico jefe de la barra brava de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte y un hijo del exjugador del mismo club y actual dirigente de la Conmebol Gonzalo Belloso.

Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, fue detenido ayer a la tarde cuando la policía lo interceptó a la altura de Zárate a bordo de un BMW blanco en el que regresaba a Rosario junto con el tercer sospechoso por la agresión a Montín, Gabriel Alejandro Galvano, de 23 años.

clausura boliche anana03.jpg

Se esperaba que en las próximas Matías Belloso, de 22 años y futbolista de primera división de Arsenal, se presente ante la Fiscalía donde se instruye el sumario por la pelea en "Ananá".

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires consignaron que “personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa) y personal del ReCap se encuentran clausurando y desalojando este boliche en esta ciudad balnearia”.

clausura boliche anana02.jpg

El procedimiento se realizó por la infracción 39 de la Resolución Ministerial 2740/03 que indica: “Las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS