Policiales

Buscan a un joven que habría sido asesinado

Perros adiestrados no pudieron hallar ayer el cuerpo de un joven paraguayo desaparecido hace seis días tras revisar una planta de residuos del barrio porteño de Colegiales y el edificio de Palermo donde se sospecha fue asesinado.

Jueves 01 de Febrero de 2018

Perros adiestrados no pudieron hallar ayer el cuerpo de un joven paraguayo desaparecido hace seis días tras revisar una planta de residuos del barrio porteño de Colegiales y el edificio de Palermo donde se sospecha fue asesinado. Por el hecho hay un sospechoso detenido, ex cuñado de la víctima, que al parecer le confesó a su hermana que él había cometido el asesinato.

"La búsqueda dio negativa", dijo un pesquisa mientras aguardaba las pericias de unas presuntas manchas de sangre halladas en un contenedor de la cuadra donde vivía la víctima. Y en ese caso, cotejar si son del joven de 24 años desaparecido. En ese marco un hombre de 37 años seguía ayer detenido a la espera de ser indagado. La clave será si ratifica lo que su hermana denunció que le dijo por teléfono, es decir, que había matado al ex cuñado, y qué hizo con el cuerpo.

La investigación se inició cuando el tío de la víctima denunció que no tenía contacto desde el jueves 25 de enero. En ese marco el hermano de la ex mujer del joven le confesó en una conversación telefónica que lo había asesinado. Esta mujer de 39 años vivía en una casa de Palermo con su hermano y su marido, todos paraguayos. Pero como se habrían separado ella regresó a su país y en la casa quedaron conviviendo su hermano y su ex pareja.

Tras la confesión, la mujer llamó desde Paraguay y alertó sobre el crimen. Su hermano fue detenido y comenzó búsqueda de la presunta víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario