POLICIALES

Boqueteros reducen a una familia y entran a robar a la empresa de transporte de caudales Brinks

Sucedió en Presidente Roca al 2700. La banda primero irrumpió en una casa y dominó a una familia durante varias horas mientras abría un agujero en la pared.

Martes 16 de Febrero de 2021

La sucursal Rosario de la empresa transportadora de caudales Brinks, ubicada en Presidente Roca al 2700, fue blanco de una banda de boqueteros integrada al menos por cinco delincuentes que ingresó en el establecimiento luego de abrir un orificio en una de las paredes del local desde una casa lindera. Según trascendió, la banda se habría alzado con una importante cantidad de dinero, pero que no fue precisada.

De acuerdo a las primeras informaciones, los ladrones ingresaron primero en una vivienda ubicada justo al lado de la sede local de la firma, donde redujeron a los ocupantes y luego de un arduo trabajo que se extendió durante varias horas rompieron la pared y pasaron a las oficinas de Brinks.

Los delincuentes usaban gorras, barbijos, guantes y precintos. En el lugar del hecho, la policía secuestró varias herramientas de mano. Por este caso se le dio intervención al fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno Rodrigo Urruticoechea y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

brinks02.jpg

Por estas horas todavía no trascendió la cantidad exacta de dinero robado, pero extraoficialmente se informó que sería una suma importante.

Brinks Colombia, es una empresa dedicada al transporte de caudales subsidiaria de Brinks Incorporate, con 30 años de trayectoria en el país. En la actualidad tiene presencia en 26 ciudades del territorio nacional, cuenta con más de 2.500 colaboradores y una flota de 260 camiones blindados de última generación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario