Policiales

Asesinaron de 16 balazos desde una moto a un joven en la zona sur

La víctima tenía 19 años y fue atacado por dos hombres en la zona de Crespo y Cagancha. Fue traslado al Clemente Alvarez en un móvil policial pero dejó de existir.

Sábado 13 de Enero de 2018

Un joven de 19 años fue asesinado ayer a la tarde de 16 balazos en la zona sur de Rosario presumiblemente por dos hombres que se movilizaban en una moto.

La victima, que presentaba numerosas heridas de bala en el cráneo, rostro, tórax y abdomen, fue identificada como Facundo Jesús Hernández. El asesinato tiene el sello de un crimen sicario, es decir, de un homicidio por encargo.
Según indicó anoche a La Capital el jefe de la Unidad Regional II de Policía, Marcelo Villanúa, "el crimen se produjo en la zona de Cagancha y Crespo, en la zona sur de Rosario". Se trata de un muchacho de 19 años que tenía prontuario policial y que recibió 16 balazos en distintas partes del cuerpo. "Estamos en la etapa de investigación pero se presume que los atacantes fueron dos hombres que se movilizaban en una moto", agregó Villanúa.
El jefe policial comento además que "el joven vivía cerca de la zona donde fue atacado y fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en un móvil de la policía pero lamentablemente falleció".
En el lugar del hecho se secuestró una motocicleta marca Suzuki que según las primeras averiguaciones sería el rodado en el cual se desplazaban los autores de las detonaciones, quienes luego de cometer el hecho dejaron abandonado dicho vehículo para llevarse una motocicleta Falcon negra sustraída a la víctima Se secuestraron, además, 5 vainas servidas calibre 9 milímetros.
En el caso interviene la comisaría 18 y el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario