Bracamonte

Agresión en Mar del Plata: las imágenes que la Justicia está utilizando para investigar el ataque

Fueron captadas por las cámaras de seguridad en el interior del boliche Ananá, donde se produjo la agresión a botellazos contra el joven turista.

Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy se conoció un video de la agresión al joven Matías Montín (20 años) en el interior del boliche Ananá, de Mar del plata, donde fue brutalmente agredido por los jóvenes rosarinos.

Las imágenes del video, están siendo utilizadas por la Justicia para investigar el brutal ataque al joven de Haedo.

Las imágenes –poco claras por cierto– fueron captadas por las cámaras de seguridad del local bailable y difundidas por el diario La Capital de Mar del Plata y en las mismas puede observarse un tumulto producto de la agresión a botellazos contra el joven, la cual le provocó una fractura de cráneo por la que tuvo que ser internado en el área de terapia intensiva de una clínica privada de la ciudad.

El material fue utilizado por la Policía y el fiscal Paulo Cubas para identificar y pedir la detención de los tres involucrados en el hecho.

Dos de los agresores, Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), hijo de Pillín Bracamonte, el jefe de la barra de Central, fueron detenidos el martes por la tarde, a la altura del peaje de Zárate, cuando intentaban volver a Rosario a bordo de un BMW M2 blanco.

Así fue el ataque a Matías Montín

Galvano, que es quien manejaba el vehículo cuando fue detenido, es hijo de un importante empresario rosarino -que sería el propietario del auto-.

Por su parte, esta mañana se presentó el tercer involucrado en el ataque Matías Belloso, que se presentó acompañado de su padre Gonzalo Belloso -exjugador de Central y actual dirigente de la Conmebol-. El actual futbolista de Arsenal, de 20 años, declaró y fue dejado en libertad y puede sumarse a la pretemporada del club de Sarandí.

En este sentido, el fiscal Paulo Cubas, a cargo de la causa, reveló que la persona que agredió a Montín es uno de los jóvenes detenidos el martes, por lo que todo se circunscribe a Galvano y Bracamonte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS