Pandemia

Subió a TikTok un video reconociendo su error de no vacunarse y murió por coronavirus

Megan tenía 31 años y documentó con filmaciones sus últimas horas por el hospital. "¡No esperen para vacunarse, vayan ahora!", publicó en las redes

Martes 14 de Septiembre de 2021

Una usuaria de TikTok admitió haber cometido un error al no vacunarse contra el coronavirus, en un video que publicó poco antes de morir mientras estaba internada,

"Creo que fue un error, no debería haber esperado", dijo en su último video Megan Alexandra Blankenbiller, cuyo nombre de usuario en la red TikTok es @atasteofalex. Megan documentó toda su enfermedad el mes pasado virus a través de una serie de videos cortos. Primero anunció que había contraído Covid-19 el 13 de agosto con un video de ella misma en el hospital. En el pie de foto, instó a sus seguidores: "¡No esperen para vacunarse, vayan ahora!".

Embed
@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

♬ original sound - It’s Alex, Betch.

Megan ya se había filmando explicando que es una idea errónea que quienes están vacunados no pueden contraer el virus y explicó que la inoculación ayuda al cuerpo a combatirlo. En otro video dijo que no se vacunó porque había tenido miedo. También dijo que en el hospital escuchó "los gemidos y los gritos de la gente que sufría", el dolor de aquellos que probablemente habían perdido a sus seres queridos.

En su último video, filmado en una cama de hospital, admitió que se estaba volviendo más difícil hablar, pero compartió su propia historia. "Creo que fue un error, no debería haber esperado", dijo.

"Háganlo, no esperen, vayan a vacunarse porque, con suerte, si lo hacen, no terminarán en el hospital como yo, ¿de acuerdo?", dijo nueve días antes de fallecer, a los 31 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario