PANDEMIA

Bombal sumó un nuevo caso positivo de coronavirus

La localidad santafesina tiene dos personas con Covid-19, mientras que hay 27 personas cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Viernes 26 de Junio de 2020

Bombal tuvo un nuevo positivo de Covid-19 y de esta manera ahora son dos los casos que tiene la localidad de nuestra provincia. La noticia fue confirmada por el propio presidente comunal, Carlos Gabbi, quien notificó que de los tres hisopados que se realizaron ayer uno resultó positivo.

Como viene sucediendo en las distintas localidades de la provincia, tanto las municipalidades como las comunas o los propios intendentes son los encargados de dar a conocer los partes diarios o novedades que van surgiendo en torno a la pandemia existente. Y en este caso el presidente comunal de Bombal lo hizo a través de su cuenta de Facebook, donde dio a conocer los testeos.

"Bombal registra un nuevo caso positivo de coronavirus. Comunicamos a la población que de los tres hisopados restantes que se realizaron en nuestra localidad en el día de ayer uno dio positivo. Junto al equipo de salud estamos trabajando en el control de esta situación que nos atraviesa. Les rogamos que se queden en sus casas y salgan sólo si es necesario y extremen las medidas de protección", reza parte del escrito en la red social.

Embed

ÚLTIMO MOMENTO ‼‼

La localidad había tenido su primer caso el martes y dado a conocer inmediatamente. Además, en la actualidad hay 27 personas que cumplen el aislamiento obligatorio, mientras que se realizaron 14 hisopados, con once negativos, uno en espera del resultado y los restantes dos que dieron positivo.

>>Leer más: Santa Fe tuvo récord de contagios de coronavirus: 24 casos, 4 de ellos en Rosario

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS