Ovación

Zampedri y Parot al final salen a la cancha

Parecía que se quedaban afuera, pero ayer Edgardo Bauza los incluyó en el táctico y todo hace pensar que hoy jugarán ante Estudiantes.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Parecía que se quedaban afuera, pero ayer Edgardo Bauza los incluyó en el táctico y todo hace pensar que hoy jugarán ante Estudiantes. Ellos son Fernando Zampedri y Alfonso Parot, y se les suma el retorno de Oscar Cabezas y de Marco Ruben de titular. El Patón no guarda nada.

Zampedri mismo había dicho que venía jugando infiltrado desde el choque con Talleres de 16avos de final de la Copa Argentina por una molestia en el tobillo izquierdo y que le parecía que debía parar para estar óptimo para jugar la final ante River o Gimnasia. Pero se sintió mejor, el Patón lo quiere entre los 11 y juega. Lo mismo Parot, que terminó casi en una pierna ante Temperley. Mientras que Emmanuel Ojeda será por primera vez titular (ver aparte), nada menos que para reemplazar al suspendido Néstor Ortigoza.

En tanto, la reserva jugará hoy,a las 9, en el predio de Arroyo Seco. El equipo dirigido por el Kily González formará con: Ayala; Nahuel Gómez, Facundo Almada, Gastón Avila y Facundo Rizzi; Rodrigo Migone, Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani y Leonel Rivas; Alan Marinelli y Nahuel Castro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});