Central

Vecchio: "Nos duele, pero estoy orgulloso de este equipo"

El capitán canalla Emiliano Vecchio jugó un gran partido, pero a Central no le alcanzó para vencer a Vélez en la final

Domingo 17 de Enero de 2021

Nos vamos con una derrota que nos duele mucho. Habíamos hecho un muy buen primer tiempo, pero en el segundo nos quedamos un poco. Igualmente me siento orgulloso del equipo, me emociona cuando veo tantos chicos, me siento reflejado en ellos. Son chicos con muchas ilusiones, este es el camino y tienen que seguir creciendo”, fue la primera reflexión del capitán y figura canalla, Emiliano Vecchio, tras la caída de anoche ante Vélez, en San Juan.

El 10 de Central también analizó el trabajo del Kily González al frente del equipo y ponderó que le haya dado oportunidades a tantos chicos. “Esto para nosotros fue como un torneo de transición con muchos jóvenes. Cristian (González) les ha dado las armas para poder jugar en primera, porque esto no es lo mismo que jugar en inferiores. Pero sí está claro que tenemos que traer algunos refuerzos para que el equipo funcione mejor”, cerró el volante.

Por último, Vecchio habló sobre lo que viene para Central y no quiere darle tiempo al descanso. “En mi vida futbolística perdí muchas batallas pero siempre me recuperé. Saben lo que luché para estar acá. Esto es un aprendizaje, mañana mismo hay que volver a entrenar para el próximo partido”. De hecho, sí luchó Vecchio para jugar anoche. Con la lesión en el tobillo y una dolencia muscular, aguantó bien todo el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS