Ovación

Valencia por Abreu, el único cambio en Central para la final de la Copa Argentina

El DT canalla Miguel Angel Russo confirmó el cambio tras el ensayo de esta mañana. El resto del equipo, el mismo que goleó a Argentinos Juniors. El Loco Abreu, que concentra, podría estar en el banco. 

Lunes 24 de Noviembre de 2014

El delantero colombiano José Valencia por el lesionado Sebastián Washington Abreu será el único cambio que presentará Central en la final del próximo miércoles, a las 20.15 en San Juan (con arbitraje de Mauro Vigliano), ante Huracán en la final de la Copa Argentina.

Así lo confirmó este mediodía el DT, Miguel Angel Russo, luego del ensayo que realizó el plantel esta mañana en Arroyo Seco, en el que el cuerpo técnico paró a los mismos once, con la excepción hecha del colombiano por el lesionado Abreu, respecto del equipo de viene de golear a Argentinos en la semifinal de la semana pasada.

Como se sabe el Loco Abreu sufrió una ruptura microfibrilar que afecta el sóleo de la pierna derecha por lo que no estará desde el arranque. Desde el primer momento y tras confirmarse la lesión, tanto el médico del plantel, Pablo Colella, como el propio jugador manifestaron la intención de hacer todo lo que fuese necesario para que el experimentado atacante uruguayo pueda estar aunque sea unos minutos en el partido decisivo de la Copa.

Es por eso que es muy probable que el atacante ocupe un lugar en el banco de suplentes para ese encuentro.

En consecuencia, el equipo que tratará de conseguir el ansiado título, que Central no consigue desde 1995 -cuando obtuvo la Conmebol- será con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia

Además de los once que saldrán a la cancha, Russo concentra y lleva 10 jugadores más a San Juan, entre los que están el Loco Abreu y Nery Domínguez. 
 
La lista la completan: Manuel García, Lucas Acevedo, Elías Gómez, Lucas Lazo, Walter Montoya, Javier Correa, Antonio Medina y Rodrigo Migone, que hizo su presentación el sábado ante Olimpo.
 
El plantel canalla volverá a entrenar mañana por la mañana y pasado el mediodía viajará en un vuelo chárter hacia San Juan, donde quedará concentrado a la espera del choque del próximo miércoles a las 20.15, con arbitrajede Mauro Vigliano, frente a Huracán en la final de la Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario