Gaspar Servio 6: Siempre entregó seguridad y con el equipo en ventaja jugó un partido especial, manejando los tiempos. en el gol, nada que hacer.

Gaspar Servio 6: Siempre entregó seguridad y con el equipo en ventaja jugó un partido especial, manejando los tiempos. en el gol, nada que hacer.
Damián Martínez 3,5: Pobre partido. Tuvo problemas en la marca, no se proyectó casi nunca y perdió algunas pelota muy fáciles. Se fue silbado.
Javier Báez 5,5: No tuvo grandes problemas en la marca, se mostró casi siempre bien ubicado y nunca se complicó. Una actuación convincente.
Juan G. Rodríguez 5: Fue de menor a mayor. En el gol de Barracas perdió la marca. Después se asentó y sacó mucho, en especial de cabeza.
Lautaro Blanco 8: Asistencia en los dos primeros goles. Partido inteligente, pero desequilibrante del medio hacia arriba. Gran partido del lateral.
Kevin Ortiz 5: Hizo un partido prolijo, estuvo bien con la pelota en los pies y tuvo que bancarse el medio tras la expulsión de Tanlongo. Salió en el complemento.
Mateo Tanlongo 4,5: Venía haciendo un buen partido, hasta que se excedió en un despeje, dejó la pierna y le pegó a Mater. VAR mediante, vio la roja en el PT.
Facundo Buonanotte 8,5: Partidazo. Jugó e hizo jugar al resto. Amigado en todo momento con la pelota. Casi hace un golazo. Asistió a Infantino en el tercero. El mejor.
Franco Frías 6: Gran movimiento en el primer gol canalla y buena lectura en el centro de Blanco. Fue su primer grito en primera. También le metió esfuerzo.
Fabricio Oviedo 4,5: Se exigió y fue a todas, pero no tuvo ninguna clara. Fue más voluntad que otra cosa. En el inicio del complemento se acalambró y Tevez lo sacó.
Juan Cruz Cerrudo 4,5: Tuvo una en el inicio y no se animó a darle al arco. Perdió la pelota en el gol de Barracas. Se fue reemplazado en el primer tiempo.
Ingresaron:
Gino Infantino 6: Se mostró prolijo con la pelota y nunca se perdió en la cancha. Se esforzó y sobre el final fue le encargado de sentenciar el resultado.
Alejo Veliz 6,5: Tuvo una y no falló. Ingresó desde el banco, pero con muchas ganas. Le metió ganas y colaboró siempre en el retroceso.
Ismael Cortez 5,5: Correcto en la marca y atento en cada una de las jugadas. Tuvo un par de cierres importantes y el hincha se lo reconoció.
Francis Mac Allister 5,5: Entró bien, concentrado, metido y con buen pie. Manejó bien la pelota y algunos tiempos cuando el juego se detuvo.
Alan Marinelli 5,5: Fue incisivo, encaró las veces que pudo, aunque le faltó un poco más de claridad en el final de la jugada. Buen aporte.
Carlos Tevez, el DT 6: Central intentó jugar siempre, aunque lo logró de a ratos, sobre todo en el primer tiempo. Con la expulsión de la Tanlongo se la jugó por un futbolista de características ofensivas. Su equipo nunca se descompensó, ni siquiera tras la roja en el primer tiempo.
No ingresaron: Jorge Broun, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Tomás O'Connor, Franco Bustos Glavas, Gustavo Ramírez.