Jorge Broun 4,5: Poco que hacer en los goles. Las otras veces que lo exigieron respondió, sobre todo en un remate de Alarcón contra el palo derecho en los primeros minutos del partido.
Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital.
Arriba: Broun, O' Connor, Martínez, Quintana, Sández, Martínez Dupuy y Mallo.
Abajo: Malcorra, Coronel, Campaz y Lovera.
Jorge Broun 4,5: Poco que hacer en los goles. Las otras veces que lo exigieron respondió, sobre todo en un remate de Alarcón contra el palo derecho en los primeros minutos del partido.
Emanuel Coronel 3,5: Fojo partido del lateral. No estuvo firme en la marca y por eso tuvo un partido incómodo. Intentó avanzar con pelota al pie varias veces pero sin éxito. Un par de cierres los metió en la platea.
Facundo Mallo 4: De a ratos quedó expuesto porque el equipo no contenía a nadie y los rivales llegaban a granel. Falló en el corte cuando fue al piso en el segundo gol. En el complemento sacó bastante, pero no tuvo una buena noche.
Carlos Quintana 4: Lejos del nivel de otras veces. Fue otro de los que quedó en la foto de ese segundo gol de Huracán en el que los rivales pasaron tocando corneta. Le metió muchas ganas, como siempre, pero de a ratos jugó muy nervioso.
Agustín Sández 3,5: No la pasó bien en el primer tiempo. Huracán recargó el juego mucho por su sector y al lateral le faltó presencia. Lo superaron varias veces y cuando intentó ir para adelante no lo hizo con claridad.
Mauricio Martínez 3,5: Errático con la pelota, pero sobre todo con demasiada intrascendencia a la hora de la marca el mediocampo. Sin quite ni presión. Perdió a Pussetto en el primer gol de Huracán y estuvo flojo en el segundo.
Tomás O'Connor 3,5: Desconocido, sobre todo en la primera etapa, en la que estuvo siempre atrás de los rivales cuando el Globo tenía la pelota y muy impreciso con el balón en los pies. Se adelantó unos metros en el complemento pero no pesó.
Maximiliano Lovera 4: Intermitente de principio a fin. Jugó muy poquito en el primer tiempo y en el segundo levantó, pero se diluyó. Arrancó por la derecha y lo pasaron a la izquierda. En ninguna de las bandas pudo rendir.
Ignacio Malcorra 4: Desconectado de principio a fin. La buscó y la pidió siempre, pero cuando la tuvo nunca logró generar algo positivo para el equipo. Su escaso aporte hizo que Russo decidiera reemplazarlo. Flojo partido.
Jaminton Campaz 4: Pasó inadvertido en el primer tiempo, en el que no ganó ningún duelo personal. Muy lejos de su nivel. Levantó un poquito en el segundo, pero lo amonestaron, se puso nervioso y Russo lo sacó.
Luca Martínez Dupuy 4: Difícil evaluarlo en esos primeros 45 minutos que jugó. Lo poco que le llegó fue a través de pelotazos frontales, de fácil resolución para los centrales rivales. El mal juego lo expuso. Reemplazado en el entretiempo.
Ingresaron:
Franco Ibarra 4: Ingresó en el entretiempo, pero jugó demasiado solo en el anillo central. Trató de ponerle ganas, mucha entrega y de ser opción en el juego colectivo, pero le costó. Padeció el partido.
Tobías Cervera 4,5: Medio punto arriba de varios, pero sólo por las ganas y el desgaste. Arrancó activo, pero se fue diluyendo. Mala lectura en una contra en la que pudo descargar hacia el centro y eligió la individual.
Elías Ocampo 4: Traccionó mucho por la derecha y metió un par de corridas que entusiasmaron, pero su ingreso no solucionó absolutamente nada. Varios errores con la pelota en los pies, con malas decisiones.
Jonatan Gómez 4: El poco juego del equipo lo puso en esa misma sintonía y por eso su aporte fue escaso. Intentó generar algo, pero no pudo. Encima llegó tocado desde lo físico.
Alan Rodríguez 4: Poquitos minutos en cancha como para evaluarlo. Ingresó cuando Huracán ya no atacaba con la tenacidad de otros momentos.
Miguel Ángel Russo, el DT 4: Puso en cancha un equipo para tener la pelota, pero que corrió siempre detrás de ella y lo hizo de mala manera. Intentó corregir con dos cambios en el entretiempo, pero ya era tarde. A Central le pasó algo similar ante Independiente y en el primer tiempo del clásico.