OVACION

Teo Gutiérrez tuvo un gran gesto solidario con Central

El colombiano donó 3.200 raciones de alimentos que serán distribuidas entre niños durante dos semanas

Jueves 04 de Junio de 2020

El colombiano Teófilo Gutiérrez mostró su costado solidario al donar a Rosario Central 3.200 raciones de alimentos que serán destinadas al Area Social de la entidad de Arroyito.

A través de su página oficial Central expresó su agradecimiento "al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su representante, Alberto Fochi Moreno, realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social".

"La misma consiste en 3200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades", indicaron.

"Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19", indicaron desde la entidad canalla.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1268529027247157253

El delantero cafetero jugó en la temporada 2016/17 y fue oficializado como jugador de Central el 6 de agosto de 2016. Su debut con la camiseta auriazul fue el 27 de agosto de ese año en el empate sin goles frente a Defensa y Justicia.

Su primer tanto gol lo anotó el 20 de noviembre en el empate ante Boca en La Bombonera. Ese partido también será recordado porque Teo se fue expulsado tras celebrar el gol dirigiéndose a la hinchada xeneize marcándose la banda cruzada en el pecho, recuerdo de su paso por River Plate. El 25 de marzo de 2017 volvió a marcar dándole la victoria al canalla ante Tigre.

Los hinchas canallas guardan muy buenos del paso de Teo Gutiérrez por Arroyito. “Es un reto muy importante para mí venir a un club que tiene una ambición muy grande. Agradezco el esfuerzo que hicieron para traerme y no dudé cuando el entrenador (Eduardo Coudet) me llamó para jugar en Central”, comentó en su momento Teo cuando se calzó la casaca auriazul en su presentación junto al entonces presidente Raúl Broglia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario