Ovación

Sportivo Las Parejas vivió su gran fiesta

Tras de una década en el Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pegó el salto de categoría y en 2015 jugará el Torneo Federal A.

Jueves 26 de Febrero de 2015

Tras de una década en el Torneo Argentino B, Sportivo Las Parejas pegó el salto de categoría y en 2015 jugará el Torneo Federal A. El ascenso lo conquistó tras superar en el partido decisivo a Achirenses de Entre Ríos por 8-7, en definición por penales, tras igualar sin goles.
  El equipo dirigido por Germán Bustamante, que dejó en el camino a Puerto San Martín en cuartos de final y a Camioneros de Esteban Echeverría en semifinales, se consagró ante más de dos mil personas que acompañaron al Lobo en el partido más esperado.
  Tras celebrar en el estadio, los jugadores iniciaron la peregrinación que finalizó en el Reloj (lugar emblemático de la ciudad), junto a un gran número de hinchas que festejaron este momento histórico en los casi 93 años de la entidad.
  Sportivo es una gran institución, en una ciudad que no paró de crecer en los últimos años y con el trabajo serio de sus dirigentes consiguió destacarse deportivamente (en 2012 fue campeón provincial de básquet y participa a nivel nacional), se dio el gusto de inaugurar en 2010 La Fortaleza del Lobo, uno de los mejores estadios cubiertos de la zona y ahora dio el paso que tanto buscaba para medirse mano a mano con equipos de distintos lugares del país.

El debut será el 22 de marzo ante Tiro Federal

El primer partido de Sportivo Las Parejas en la nueva categoría, será el 22 de marzo enfrentando a Tiro Federal, en Rosario, mientras que su primer cotejo como local será en la tercera jornada, el 5 de abril, frente a Gutiérrez de Mendoza.
  En la primera parte de la competencia, Sportivo integrará la Zona 2 junto a los tirolenses, Independiente de Chivilcoy, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Talleres de Córdoba, 9 de Julio de Morteros, Deportivo Maipú de Mendoza, Gutiérrez, Juventud Unida Universitario de San Luis y Unión de San Juan.
  Con el fixture armado, la ciudad ya comienza a prepararse para vivir un torneo emocionante, en la antesala de la B Nacional.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario