Ovación

Sportivo de Alvarez y Estudiantes de La Plata firman acuerdo

Importante acuerdo firmaron ayer Sportivo de Alvarez y Estudiantes de la Plata en la captación de jugadores para el club platense.

Viernes 19 de Marzo de 2021

Importante acuerdo firmaron ayer Sportivo de Alvarez y Estudiantes de la Plata en la captación de jugadores para el club platense. La entidad alvarense y el club de las diagonales estamparon la firma para que los jugadores albiazules puedan integrar a los planteles pincharratas. Los presidentes Juan Sebastián Verón, por Estudiantes, y Fabián Pérez, por Sportivo, firmaron el valioso vínculo que une a las dos instituciones por un año y con la posibilidad de dos años más.

sportivo y Estudiantesjpg.jpg
En la nueva cancha: Los dirigentes de Sportivo de Alvarez fueron recibido en el nuevo estadio platense

En la nueva cancha: Los dirigentes de Sportivo de Alvarez fueron recibido en el nuevo estadio platense

“Veníamos hace varios meses trabajando en este importante vínculo y hoy (ayer) se logró estampar las firmas. Vamos a realizar a clínicas y charlas entre ambos clubes. Estamos muy contentos y Juan Sebastián Verón nos prometió realizar una prueba de jugadores y un amistoso con la primera de AFA en una fecha a confirmar”, sostuvo Fabián Pérez, presidente de club alvarense.

Sportivo sigue trabajando a pasos agigantados en obras y en lo deportivo en el sur santafesino. Actualmente participa en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol en todas sus categorías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario