Ovación

Senatore e Imhoff, de arranque

Hourcade realizará cuatro cambios en Los Pumas para enfrentar mañana a Francia.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Los Pumas cambian su fisonomía para afrontar el último partido de la ventana internacional de noviembre. Cuatro cambios confirmó el entrenador Daniel Hourcade para enfrentar mañana a Francia. En cuanto a los rosarinos, el forward Leonardo Senatore se mantendrá en el equipo, el wing Juan Imhoff volverá a la formación, y el centro Jerónimo De la Fuente saldrá del elenco incial.

Además del ingreso del back de Duendes, los que reaparecerán en el equipo serán el apertura Nicolás Sánchez, el centro Marcelo Bosch y el hooker Agustín Creevy.

Sánchez volverá a ser titular, por lo cual Juan Martín Hernández jugará nuevamente de centro, posición que ocupó De la Fuente en el triunfo ante Italia por 20-18. Creevy, recuperado de una lesión, reemplazará a Matías Cortese; Bosch, quien regresa al equipo tras estar una semana en su clubSaracens, Inglaterra, ingresará por Horacio Agulla, y Juan Imhoff entrará por Lucas González Amorosino.

De esta manera, los elegidos por Hourcade para el choque ante los galos son: Joaquín Tuculet; Manuel Montero, Bosch, Hernández e Imhoff; Sánchez y Tomás Cubelli; Senatore, Facundo Isa y Javier Ortega Desio; Guido Petti y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Creevy y Marcos Ayerza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario