Ovación

Segura emitió un comunicado en el que lamenta "el marco hostil" que se vivió en Córdoba

El presidente de la AFA publicó esta tarde en la web oficial de la organización que preside un mensaje en el que confirma que fue víctima de "agresividad desenfrenada" ayer en el estadio Kempes.  

Jueves 05 de Noviembre de 2015

Pasadas las 15 de hoy en la página oficial de AFA, su presidente, Luis Segura, publicó un comunicado en el que lamenta el clima hostil que se vivió ayer en la final de la Copa Argentina que Boca le ganó por 2 a 0 a Rosario Central. Los errores del árbitro Diego Ceballos provocaron la queja del club de Arroyito que pedirá que se vuelva a jugar.

A continuaciçon el comunicado:

"El titular de la Asociación del Fútbol Argentino lamenta el marco hostil que sucediera en el estadio Kempes de Córdoba.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino lamenta el marco hostil que sucediera en el estadio Kempes de Córdoba, después del partido final por la Copa Argentina.
 
Nada peor puede ocurrirle a este dirigente que ser víctima de la agresividad desenfrenada por parte de algunos espectadores, como consecuencia de evidentes errores arbitrales.
 
En el mismo sentido, nada mejor podía ocurrirle al fútbol que aquel y todos los encuentros se pudieran llevar a cabo con ningún error arbitral determinante en el resultado del partido. 
 
Con esa intención este Presidente viajó a Córdoba. Presenciar y entregar la Copa al ganador tras una noche de fiesta. No fue así. Y terminó perjudicando a todos. También a nosotros, los dirigentes de la AFA".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS