Ovación

Se viene un debut femenino Gigante

Jueves 22 de Noviembre de 2018

La primera división del fútbol femenino de Central entrará a la cancha mañana, a las 19, en el partido preliminar frente a Estudiantes, por la 13ª fecha de la Superliga. Y las mujeres hinchas serán las invitadas de honor: podrán ingresar gratis al estadio, contra entrega de un alimento no perecederos (galletitas, leche en polvo, cacao o azúcar) para la acción social auriazul en los merenderos barriales.

El ingreso se habilitará de 18.45 a 19.45 por la puerta 2 de Cordiviola y las 3 y 4 (popular sur).

El cruce con el Pincha es parte de las tantas actividades del "Proyecto noviembre" que organizó la subcomisión de mujeres del club para este mes, contra la violencia de género (hoy a las 19 se presentará la obra de teatro sobre la igualdad de género y la violencia hacia las mujeres: "Abrazadas por locas en la pasión", en la sede Fundacional de Av. Alberdi 115).

El equipo bicampeón de la Rosarina, dirigido por Rosana Gómez, que saldrá mañana a la cancha ya entrenó tres veces y el sábado pasado lo hizo en el Gigante.

La entrenadora aún no confirmó a las once titulares pero se da por descartado que jugará la capitana Virginia Gómez, quien juega en la selección argentina que acaba de clasificar al Mundial de Francia 2019.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});