Ovación

Sciretta dejó de ser el entrenador de Argentino

Damián Sciretta se desvinculó de Argentino por cuestiones personales y la dirigencia busca un sucesor. "Se me hacía imposible seguir", dijo el ex DT salaíto

Jueves 22 de Abril de 2021

La incertidumbre por el reinicio de la Primera D y cuestiones personales hicieron que Damián Sciretta deje de ser el DT de Argentino, en una salida consensuada con la dirigencia. El presidente saláito Daniel Mariatti ya está buscando el sucesor.

El club sacó un comunicado afirmando que Sciretta dejó el cargo después de 18 meses por razones “de índole personal” y que los entrenamientos del primer equipo seguirán en los horarios habituales a cargo de colaboradores mientras las condiciones sanitarias lo permitan, a la espera de noticias del reinicio de la D.

“La indefinición hacía imposible mi permanencia. Yo no cobraba un sueldo hasta que el torneo comience y no podía seguir así, viajando 150 kilómetros todos los días (desde Los Molinos)”, dijo el ex DT albo. “Fueron meses de trabajo muy profesional, con 8 colaboradores al servicio del jugador. Dejamos la vara muy alta en cuanto a la preparación, el club no estaba acostumbrado a eso”.

Leer más: El sueño de la C

“La pandemia me trajo a mi quinto hijo y que varios clubes me valoren. Recibí una oferta de Huracán de Chabás, un club grande de la Casildense con muchas ambiciones, y no lo dudé”, explicó. “Yo veo muy cerca el final de la pandemia pero mientras tanto hay que cuidarse para pasar esta etapa difícil”, agregó. Y dejó su mensaje: “Quedó pendiente regalarle el ascenso a los hinchas. Lo intentamos en un torneo atípico. Dejé la vida en este club que amo y estoy seguro volveré”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario