Ovación

Sampaoli se reunió con Angel Correa en Madrid

El mediocampista rosarino está atravesando un gran momento futbolístico.

Jueves 11 de Enero de 2018

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el rosarino Angel Correa, de Atlético de Madrid y una alternativa que podría manejar para el mediocampo que pretende conseguir para el conjunto albiceleste pensando en el Mundial de Rusia.
El entrenador casildense estuvo en Majadahonda, la ciudad deportiva del Colchonero, donde también compartió un rato de charla con volante Augusto Fernández y su par Diego Simeone, el ayudante de campo Germán Burgos y el preparador físico Oscar Ortega.
De esta forma, el técnico de la Selección continuó con su gira por Europa, que ya incluyó visitas a Sevilla y Barcelona, donde se juntó con Javier Mascherano y el capitán Lionel Messi.
Y su escala fue con Angelito Correa, quien está pasando por un gran momento futbolístico. El talentoso mediocampista ofensivo de 22 años es titular y lleva cinco goles en la temporada.
Sampaoli empezó a seguirlo de cerca y es probable que lo convoque para darle minutos en los próximos amistosos del seleccionado.
En la selección argentina, Correa debería aportar un mayor recorrido sin un lateral detrás, en el hipotético caso de que fuera citado, por lo que charlaron sobre esa posibilidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario