Ovación

Renzo Olivo no pudo ante el campeón

El rosarino, que el jueves conquistó una victoria resonante ante el español Fernando Verdasco, ayer batalló durante 2 horas y cuarto de juego, pero no le alcanzó. 

Sábado 06 de Febrero de 2016

La ilusión de Renzo Olivo (158º) en el ATP 250 de Quito se terminó. Pero la salida fue con la frente en alto. Porque el rosarino le jugó de igual a igual al dominicano Víctor Estrella Burgos (58º), cuarto favorito y campeón defensor, aunque cayó por 6/4, 6/7 (5) y 6/4 en los cuartos de final.

El rosarino, que el jueves conquistó una victoria resonante ante el español Fernando Verdasco, ayer batalló durante 2 horas y cuarto de juego, pero no le alcanzó. Sin embargo, cierra otra muy buena semana, ya que ingresó desde la qualy, superó en primera ronda al colombiano Alejandro González (151º) y luego a Verdasco (47º) para seguir dándole crédito a su mejor inicio de temporada, ya que hace un par de semanas jugó Australia, su primer Grand Slam.

Las buenas actuaciones le valieron al jugador rosarino ingresar directamente al cuadro del ATP 250 de Buenos Aires, que comienza el lunes y tendrá la presencia estelar de Rafael Nadal, número cinco del mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario