Ovación

Raponi: "Me interesa ir a Newell's"

Martes 15 de Enero de 2008

Se sabe que Caruso Lombardi busca un volante por el carril izquierdo y Juan Pablo Raponi es uno de los nombres que están en la baraja desde hace tiempo para conformarse en el último refuerzo leproso. Newell’s necesita un reemplazo del Colorado Ansaldi y asoma como una de las alternativas. En contacto con este diario, el jugador reconoció que sabe del interés de la entidad rojinegra pero que hasta el momento eso no se tradujo en negociaciones formales. Asimismo, afirmó sin dudar que “me interesa mucho ir a Newell’s, sería una gran chance para mí”. Así, los caminos para que se inicien contactos con el futbolista de Racing de Ferrol (de la segunda de España) parecen despejados aunque la dirigencia también maneja otras opciones.
  Raponi admitió que su representante, Fernando Lozano, le comunicó el interés de Newell’s pero aclara: “Estoy enterado de las noticias que surgen de Rosario por mi representante pero no sé más que eso”. En cuanto a su relación contractual contó que “tengo contrato en España hasta junio, tendría que ver si eso se puede solucionar. Pero me interesa mucho ir a Newell’s. Hay que ver cómo sigue todo esto”. En ese sentido, destacó que “no tendría problema en volver al país. Tengo contrato acá pero me gustaría mucho ir a Newell’s, aunque también depende de muchas otras cosas”, advirtió. Raponi surgió en River Plate en 2001 y pasó en el fútbol argentino por Banfield, Olimpo e Instituto. En el exterior estuvo en Universidad de Chile, Oxford United (Inglaterra), Ponferradina (España) y actualmente milita en Racing de Ferrol.

Lucero, igual. Todo está como era entonces. La situación de Adrián Lucero no varió nada el fin de semana y ayer el mismo jugador se lo confirmó a Ovación al mediodía. La señal positiva para la continuidad del volante izquierdo en el plantel es que ayer volvió a entrenar con sus compañeros pero de mantenerse sin firmar su nuevo contrato es probable que no viaje a Mar del Plata. La dirigencia rojinegra no quiere que el jugador quede libre en junio.

Ansaldi, okey. Cristian Ansaldi pasó ayer la última parte de la revisión médica y se integró a Rubin Kazan, de pretemporada en Turquía. Antes del torneo, el Colo retornará a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario