Ovación

Provincial empieza la defensa del cetro

El torneo femenino de primera división de la Asociación de Hockey del Litoral comenzará hoy una nueva temporada.

Sábado 09 de Marzo de 2019

El torneo femenino de primera división de la Asociación de Hockey del Litoral comenzará hoy una nueva temporada, en la que Provincial intentará defender su corona nuevamente, como lo hizo el año pasado. Todos los partidos, desde las 16.30.

El campeón vigente debutará contra su homónimo B, mientras que GER, subcampeón 2018, hará lo propio con el mens sana B. El duelo a priori más atractivo de la fecha lo protagonizarán Duendes, que será anfitrión de Jockey A. Por su parte el verdiblando B será local de Universitario en la cancha Luciana Aymar.

Regatas recibirá en San Nicolás a Old Resian y completarán la jornada Atlético del Rosario y Fisherton, en el estadio Mundialista.

Provincial logró a fines del año defender la corona que había logrado en 2017. Había arrancado el año algo disminuido en cuanto a nombres y por el recambio afrontado, pero se fue acomodando con el correr del año, recuperó piezas, abrazó de nuevo su identidad y se quedó con la finalísima ante un GER de enorme 2018 por juego y protagonismo.

Desde hoy el rojo buscará repetir, aunque en un campeonato tan largo y con equipos con objetivos cada vez más fuertes es imposible imaginar qué puede pasar. Por lo pronto Duendes, finalista en ese 2017 también ante Provincial, conservó a casi todas sus jugadoras y referentes para por fin sacudir el tablero y quedarse con ese título que la historia le niega.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});