Central Córdoba

Pochettino rescató que el Charrúa no se entregó: "Me voy tranquilo"

El DT Pochettino dijo que pese a la diferencia de categoría se trató de jugar de igual a igual.

Miércoles 25 de Julio de 2018

Pese a la abultada derrota, el entrenador Claudio Pochettino rescató que Central Córdoba nunca se entregó ante Estudiantes y, lo más importante, el juego desplegado lo dejó conforme pensando en el principal objetivo, el torneo de la Primera C.

"Sabíamos que en los primeros minutos nos iba a costar. En la primera llegada con una pelota parada encontraron el gol y desde ahí comenzó otro partido. Después el equipo trató de jugar lejos de Ojeda y le jugó de igual a igual a un rival que tiene mucha jerarquía", manifestó.

"En el arranque del complemento, el segundo tanto fue lapidario y difícil de remontar", sostuvo el conductor charrúa.

El flamante entrenador, quien hizo anoche su debut oficial en la institución de barrio Tablada, destacó el desempeño del equipo. "Hace 20 días que estamos trabajando en el club y lo inmediato era prepararnos para el choque ante el pincha. Pese al resultado abultado, el rendimiento realizado por el plantel me dejó muy tranquilo", manifestó.

"Estamos en plena preparación del equipo para encarar de la mejor manera el torneo de la Primera C. Por eso lo que se vio ayer me hace ser optimista. También quiero destacar a los cinco jugadores que hicieron su presentación ante Estudiantes. Todos ellos cumplieron con creces", agregó.

Por su parte, Sebastián Grazzini, una de las flamantes incorporaciones del matador, sostuvo que la diferencia entre uno y otro fue una cuestión de "jerarquía".

"La diferencia de jerarquía entre los dos equipos fue grande. Estudiantes aprovechó muy bien la pelota parada, abrió el marcador y el resto del partido estuvo de más. Ahora nos abocaremos en preparar el equipo para el comienzo del campeonato", dijo.

A su vez, el mediocampista Renzo Funes consideró que el partido se terminó con el gol de cabeza de Schunke en la primera etapa. Y coincidió con su compañero Grazzini en que la distancia entre uno y otro conjunto es demasiado grande.

"La diferencia entre los dos planteles fue inmensa. Estudiantes tiene uno de los mejores planteles del país y en cambio nosotros estamos todavía tratando de conformar el plantel para jugar en la Primera C", manifestó el volante charrúa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});