Ovación

Pese al interés, Pillud está a gusto en Racing

El jueves último los socios volvieron a debatir en asamblea, la oposición planteó varios interrogantes y dijo no haber obtenido respuestas.

Sábado 30 de Junio de 2018

Iván Pillud es el futbolista que desde hace varias semanas se menciona con posibilidades de incorporarse a Newell's. Es un jugador que interesa para ocupar el puesto de lateral derecho. Justamente es una posición que De Felippe quiere reforzar. Pero tal cual se informó semanas atrás, desde el círculo íntimo del jugador se descartó que vaya a dejar Racing. Aparte que el entrenador Eduardo Coudet lo tiene en los planes, el contrato es demasiado alto para lo que puede pagar la Lepra. Y el lateral está cómodo en Avellaneda.

  A raíz de la llegada de Grimi a Newell's, el lateral izquierdo que pertenecía a Racing y es hincha de la Lepra, volvió a cobrar fuerza el nombre de Pillud, otro simpatizante rojinegro. De Felippe y la dirigencia tendrían intenciones de que vuelva a Newell's, tras su paso por el club en 2008. El entrenador está en la búsqueda de un futbolista con trayectoria y el lateral, de 32 años, tiene precisamente un largo peregrinaje en el fútbol.

   El problema es que Pillud se siente a gusto en Racing, donde fue campeón en 2014 junto a Grimi, ambos los marcadores de punta del conjunto que dirigía Diego Cocca. Y, ante todo, se quiere quedar en la Academia de Avellaneda. El único motivo que lo llevaría a pensar en irse es si surge una propuesta del exterior.

   Pillud había quedado relegado en Racing desde que asumió Coudet. Pero con la lesión de Renzo Saravia recuperó protagonismo siendo titular. Un allegado al futbolista ratificó que el entrenador del conjunto de Avellaneda lo tiene en cuenta. Es otro motivo para que el futbolista no tenga la intención de dejar la entidad de Avellaneda. Es tan así que la misma fuente sostuvo que lo de Newell's es imposible.

   Newell's tendrá entonces que conseguir otro marcador derecho. Hoy cuenta solamente con Facundo Nadalín. El habitual titular, José San Román, terminó el préstamo por un año y medio, y se fue.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});