Ovación

Para Domizzi, "Martino era el indicado en Newell's"

El Pájaro no quizo opinó sobre la vida política de Newell's antes de las elecciones pero se mostró abierto con trabajar en algún momento en las inferiores del club del parque Independencia.

Martes 06 de Noviembre de 2012

El ex goleador leproso Cristian Eduardo Domizzi, habló sobre el presente de su ex equipo e hizo un balance positivo de su actuación a la vez que alabó el trabajo de su DT Gerardo Martino y se excusó de opinar sobre las propuestas políticas para las elecciones leprosas de fin de año.

"El balance de lo que está haciendo el equipo es muy bueno, empezó con una necesidad urgente de sumar puntos  y mientras avanzó el torneo lo fue logrando y los objetivos van cambiando a medida que pasan las fechas., Hoy te encuentra en la punta del torneo a un punto de Vélez y se abrieron otras expectativas", evaluó el Pájaro. Y agregó: "Martino era el indicado es algo muy importante y le vino muy bien a Newell's y los resultados lo dicen todo".

Asimismo aclaró que no es ventaja que Vélez enfrente a los rivales que deja Ñuls, “cada partido es diferente por más que enfrenten a los mismos rivales. Si te toca un Boca comprometido o un Quilmes con la misma necesidad con la que empezó Newell's. Cuantos más puntos saque, más aliviado para el año que viene, por eso el partido ante Ñuls para Quilmes es importantísimo".

El emblemático ex jugador leproso se excusó de hablar del tema político ya que dijo, "al no vivir en Rosario no puedo hablar solo pido lo mejor para el club. No puedo evaluar las propuestas, la prioridad es Newell's". Y ejemplificó la debacle de River como institución ya "que era un club grande que se fue al descenso y su dirigencia no supo aprovechar lo que era River".

Para concluir se refirió a un futuro en inferiores del club de sus amopres. "No se si estaría capacitado para dirigir divisiones menores, pero si las mayores desde 4ª a 6ª, “ya son casi hombres” y aclaró que se siente más director técnico que entrenador “que es el que está todo el tiempo capacitando al jugador, se necesita temple carácter, aunque aclaró que le gustaría obviamente trabajar en el club, a quien no. Me tocó ser parte mínima de una historia ”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario