Ovación

Operaron al arquero canalla Josué Ayala del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Josué Ayala fue operado con éxito esta mañana de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el Sanatorio Mapaci de Rosario.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Josué Ayala, arquero de Rosario Central, fue operado con éxito esta mañana de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el Sanatorio Mapaci de Rosario.

“Lo operaron esta mañana y salió todo bien”, informó a Télam el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni.

Ayala, de 32 años, sufrió la lesión en la práctica de fútbol del miércoles último, en el predio de Arroyo Seco, cuando trabó una pelota con un compañero, en el segundo día de entrenamiento después de sufrir una lesión en el aductor de la pierna izquierda, que lo marginó del equipo durante dos partidos.

El exarquero de Boca y Temperley, tras la intervención quirúrgica, publicó en su cuenta de Instagram que “ahora empieza una nueva etapa y agradezco todos los mensajes de apoyo”.

Ayala tendrá una inactividad de un semestre, motivo por el cual el director técnico Cristian “Kily” González y los dirigentes de Central evalúan la posibilidad de contratar un arquero de experiencia, a priori para el próximo torneo.

Uno de los pretendidos por Central es el arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Jorge “Fatura” Broun.

Sin embargo, su representante, el empresario rosarino Roberto San Juan, dijo hoy a Télam que, “en este momento, no hay ninguna posibilidad de que Fatura se vaya de Gimnasia a Central por respeto al contrato que tiene firmado, al club que lo contrató y a la situación que vive la gente de Gimnasia por el fallecimiento de Diego Maradona”.

En esa línea, el empresario San Juan explicó que “en Gimnasia, a Fatura lo adoran, ya que está totalmente ligado a Diego, que fue quien lo convenció para atajar en el “Lobo” platense, desde enero pasado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario