Newell's

Números en rojo y negro

Newell's dio a conocer los números que arrojó el período julio-septiembre de este año, en el que la dirigencia consideró "haber cumplido los objetivos".

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Newell's dio a conocer los números que arrojó el período julio-septiembre de este año, en el que la dirigencia consideró "haber cumplido los objetivos". Aunque también hizo alusión a los aumentos de los gastos no previstos del 11 por ciento, que surgieron del aumento del dólar, la inflación, el salario de empleados y el costo de la hora de las autoridades policiales. Un punto también a tener en cuenta. En el análisis realizado también los directivos resaltaron el dinero que no ingresó a las arcas del club como consecuencia de la suspensión de los clásicos a pesar del "compromiso firmado". Y, a la vez, "se reconoció una venta menor en un 30 por ciento de la transferencia de Nehuén Paz, que impacta negativamente en el rubro recursos por transferencia de jugadores".

El dato destacado, según los administradores de la entidad, durante este período fue el cobro del cincuenta por ciento del pase de Lisandro Martínez, que fue percibido en junio del presente año. Y a pesar de los incrementos de los gastos, Newell's logró "un superávit de cerca de 33 millones de pesos".

Además, la entidad del Parque hizo efectiva la cuota correspondiente a la deuda del fideicomiso y abonó el mes pasado dieciocho millones de pesos. Por lo tanto, los números arrojaron un pasivo posconcursal al 30 de septiembre de cerca de 6,25 millones de dólares, es decir más de 225 millones de pesos.

La dirigencia informó que los socios que quieran recibir información más detallada podrán hacerlo el miércoles, a las 18, en el club. En el lugar serán recibidos por directivos y la tesorería.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});