Luego del empate ante Godoy Cruz, que lo mantiene en la punta del torneo e invicto, el plantel de Newell's ya puso proa hacia el próximo partido, el viernes a las 19.15 ante Quilmes, en un cotejo correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Inicial.
Y pensando en este encuentro, el Tata Martino prestará mucha atención a las evoluciones de Lucas Bernardi y Martín Tonso, quienes sufrieron sendos esguinces de tobillo derecho.
Se especula que el capitán -que jugó casi todo el partido- podría ser de la partida, y que el panorama es más complicado en el caso del juvenil delantero, que ayer fue rremplazado a los 30 minutos de la primera etapa.
No obstante, mañana el cuerpo médico brindará un parte de la evolución de ambos y cuáles son las chances que tienen ambos jugadores de estar en el partido del viernes ante Quilmes.
Como se sabe, para ese encuentro Martino podrá contar con la vuelta del Gringo Heinze, que cumplió la fecha de suspensión, pero en contrapartida no podrá tener a Leonel Vangioni, quien llegó a la quinta amarilla.
La incursión a Mendoza dejó dos lesionados, Lucas Bernardi y Martín Tonso padecen un esguince de tobillo, ambos en la pierna derecha. Si bien se especula con que el capitán podría estar el viernes, la situación del juvenil es más complicada. Mañana hablará el médico y explicará cómo se preparan.
A su vez, Leonel Vangioni no estará ante Quilmes por haber llegado a la quinta tarjeta frente a Godoy Cruz. Pero Gabriel Heinze podrá estar nuevamente a disposición de Martino.
El otro que ayer sumó una hora de fútbol en el partido de reserva fue Mauricio Sperduti, por lo que podría estar a disposición de Martino para el partido del próximo viernes.
Por lo pronto, el plantel volvió a trabajar esta mañana en Bella Vista, donde los que ayer fueron titulares trabajaron en el gimnasio, en tareas regenerativas, mientras que los que no jugaron o lo hicieron por espacio de pocos minutos hicieron unos minutos de fútbol.