Tras recibir a algunos de los invitados al gran partido homenaje en su honor, Maxi Rodríguez habló brevemente con la prensa. La Fiera aseguró que se trata de un día "movido y especial". Su último partido oficial lo disputó en diciembre de 2021, cuando Newell’s empató sin goles con Banfield por la Liga Profesional Argentina. Un año y medio después, reúne a sus amigos y colegas en una jornada que promete ser muy emotiva.
Algunas de las figuras que participarán de los festejos comenzaron a llegar este viernes por la noche. Rodríguez confesó que se acostó tarde "porque empezaron a recordar viejas épocas y cosas que hicieron durante las épocas de jugadores" y el tiempo se pasó volando. Pasó la noche en el hotel de Puerto Norte, donde este mediodía recibió al resto de sus invitados, que lo llenaron de elogios y agradecimientos.
"Ahora quiero desconectarme un poco para poder disfrutar. Ya está todo armado y lo único que queda es disfrutar", señaló Maxi. Ya está todo listo para que pueda disfrutar de un día único con familiares, amigos, ex compañeros y con los hinchas que lo vieron crecer, emigrar y regresar para ser campeón.
Desde la tarde temprano habrá actividad con distintos entretenimientos y un celoso operativo policial, ya que están todas las entradas vendidas. A las 19.15 comenzará el partido amistoso entre los amigos de la Fiera de Newell’s y de la selección argentina, incluyendo al flamante DT campeón del mundo: Lionel Scaloni. Televisa Star+.
"Lo imagino como una fiesta, quiero que sea una verdadera fiesta, para todos. Para el fútbol en general, pero sobre todo para la gente que va a estar ahí, que hizo el esfuerzo de sacar su entrada para ir a la cancha, queremos hacer un verdadero show que sea una verdadera fiesta, no un partido tradicional. Va a haber fan fest fuera del estadio, todo lo que uno ve afuera lo quiere replicar acá y creo que ya va a ser el último abrazo con el hincha, después de esto no va a haber más", había anticipado el ídolo leproso en diálogo con La Capital.
>> Leer más: La fiesta de Maxi Rodríguez: los hinchas llenan de color las inmediaciones del Coloso
Mientras tanto, entre la expectativa por la posible llegada de Lionel Messi en su cumpleaños número 36 y las ganas de celebrar a su ídolo, los leprosos copan el Parque. Las inmediaciones del Coloso se tiñeron de rojo y negro desde temprano y ya hay largas filas para ingresar al estadio, que abre las puertas a las 16.
"Fue todo una película. Yo tenía solo un sueño que era jugar en Newell’s y después lo que vino fue una película increíble", concluyó Maxi en la entrevista exclusiva con este diario con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. Sin dudas, este sábado será un día inolvidable para él.