Central

Más que banco de pruebas para Cocca

El DT Cocca apostaría finalmente por los ingresos de Gamba y Zabala para recibir el lunes a Colón

Sábado 14 de Marzo de 2020

Lo único seguro por el momento es que el partido ante Colón será pasado mañana en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas. Diego Cocca aún tiene margen como para seguir probando y analizando las variables que tiene a mano en pos de encontrar los once apellidos para el desafío inaugural de la Copa Superliga. Aunque todo parece indicar que el entrenador canalla tiene pensando realizar dos variantes en relación a la derrota que viene de sufrir en La Paternal ante Argentinos. Y serían los ingresos de Lucas Gamba y de Diego Zabala por el lesionado Federico Martínez y Emmanuel Ojeda, respectivamente.

   Los auriazules se moverán nuevamente hoy y mañana con la mente bien puesta en el sabalero. La meta es aceitar el funcionamiento colectivo, que prácticamente cada vez que salió de los límites de Arroyito puso la mejilla.

   Sin embargo, Diego Cocca confía en encontrar el norte en esta nueva competencia que arrancó anoche, donde Central buscará además seguir acopiando puntos para olvidarse del descenso y sacar boleto a una copa internacional.

   Todavía falta hacer dos trabajos de campo. Pero la lógica indica que el factible equipo para el lunes estaría integrado por Jeremías Ledesma; Martínez, Laso, Novaretti y Brítez; Zabala, Rinaudo, Pereyra; Rius, Ruben y Gamba.

   Por otra parte, Gino Infantino firmó ayer el primer contrato profesional. El juvenil es una de las máximas promesas que tiene el club a corto plazo. Mientras suma minutos en la reserva, el pibe tratará de tener la chance de mostrarse en el circo grande en este semestre.

   En tanto, anoche se conoció la sanción al entrenador centralista por la expulsión sufrida ante Argentinos. “Se suspende por 1 partido o se le multa en valor de 23 entradas, al DT Diego Cocca, artículos 186 y 260/1 del R.D (protestar fallos)”, reza el comunicado emitido por el tribunal de disciplina. Como el club pagó los $16.100 de multa, el entrenador podrá estar en el banco auriazulel lunes a la noche ante Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario