Ovación

Marcos Cáceres no entrenó por una fatiga muscular y es la duda en Newell's para visitar a Chacarita

El equipo rojinegro se prepara para jugar el martes ante el funebrero en cancha de Banfield en su estreno en una nueva edición de la Copa Argentina. Confían en que el paraguayo llegará.

Sábado 16 de Mayo de 2015

El marcador lateral derecho Marcos Cáceres padece una fatiga muscular y es la única duda que mantiene el entrenador Américo Gallego para su debut en la Copa Argentina el próximo martes frente a Chacarita Juniors en cancha de Banfield.

El paraguayo no participó hoy del trabajo táctico ordenado por el DT leproso en el predio de Bella Vista y fue reemplazado por el defensor de la reserva Franco Escobar, quien todavía no debutó en primera.

En la práctica de hoy Gallego paró al probable equipo que jugará ante el funebrero. Trascendió que durante ese ejericio, Federico Fatori reemplazó a Diego Mateo, mientras que Mauricio Tevez hizo lo propio con Horacio Orzán.

De todos modos, Gallegó apostaría por Ustari; Cáceres, Coty Fernández, Víctor López y Casco; Orzán, Mateo, Bernardello y Faravelli; Ponce y Maxi Rodríguez para el choque en el sur bonaerense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS