Ovación

Mañana de sol, mar y playa

Martes 15 de Enero de 2008

El operativo happy hours (horas felices) de los jugadores de Central fue ir a tomar un poco de sol mañanero, darse un chapuzón en el mar y disfrutar de la calidez de los turistas que invadían una de las playas más concurridas de Mar del Plata.
  Para los futbolistas canallas era necesario despejar la mente tirándose al mar y revolcándose entre las olas como si fueran expertos en surf. Nada de entrenamiento ni rigurosidad horario aunque sea por algo más de media hora. Fue un momento de relax de una mañana que arrancó con un trabajo de resistencia y fuerza en las pendientes del circuito en La Laguna de los Padres. Pero una vez finalizada la jornada, el cuerpo técnico pensó que era una buena idea dejar que los muchachos se relajaran entre las olas del balneario San Sebastián. El día también dio una mano: el sol estaba a pleno y el viento era un esperado ausente. Una escenografía ideal para hacer un rato de turismo.
  Fue una decisión acertada de cabo a rabo. Porque no sólo los jugadores se distendieron un poco jugando en el agua y en la arena, sino que también se encontraron con sus colegas de Independiente. Entonces se armaron ronda de charlas y risas ante las miradas de los turistas. El Kily González prácticamente no tuvo ni tiempo de prenderse en el diálogo que mantuvieron Belloso, Papa y Messera con Mariano Herrón, ex compañero en la etapa de Miguel Angel Russo en Central. Otro que se sumó al grupo fue el Rolfi Montenegro, que pasaba justo por ahí luego de tomar un poco de sol junto a Germán Denis y Lucas Mareque.
  El Kily se pasó todo el tiempo sacándose foto con la gente. Daba un paso y lo paraban. Siempre respondió al pedido con una sonrisa y hasta se quedó hablando con hinchas de Central que no podían creer el regalito que les había caído del cielo. También fue una buena ocasión que algunos se soltaran ante la cámara del reportero de La Capital. Esta vez los elegidos para la producción fueron Costa, Alvarez y Vizcarra, quienes posaron con el mar de fondo y ante el ojo curioso de los visitantes.
Pasadas las 12, regresaron a almorzar al hotel. Por la tarde, la delegación realizó tareas con pelota en Cadetes, allí se cruzó con Andrés Díaz que estaba practicando con Banfield en el mismo predio. La idea de Madelón es ir perfilando el equipo que jugará el primer amistoso, el sábado ante Banfield.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario