Ovación

Madelón en la vuelta de Central: "Estamos con todas las pilas"

El técnico canalla, Leonardo Carol Madelón, se mostró optimista al presentarse en el primer entrenamiento del año en Palos Verdes con el imperativo de realizar una muy buena campaña para zafar de la temida tabla de los promedios: "Estamos muy bien, con todas las pilas", disparó en el arranque de la pretemporada.

Viernes 04 de Enero de 2008

Rosario.- El técnico canalla, Leonardo Carol Madelón, se mostró optimista al presentarse en el primer entrenamiento del año en Palos Verdes con el imperativo de realizar una muy buena campaña para zafar de la temida tabla de los promedios: "Estamos muy bien, con todas las pilas", disparó en el arranque de la pretemporada.

La jornada comenzó a las 8.30 con una charla del entrenador por espacio de casi treinta minutos, a la que siguió la alocución del preparador físico Mariano Lisanti.

Sobre el final de la arenga la nota saliente fue la llegada del internacional boliviano Ronald Raldes quien fue recibido por un cerrado aplauso de sus compañeros, tras lo cual se reunió a solas con Madelón ya que se había perdido su discurso de inicio de temporada.

En cambio su compañero en la defensa, Damián Ledesma, no se presentó en la práctica ya que aún no definió su situación y en su momento destacó que su deseo es aprovechar las ofertas que existen por su pase. Los otros dos ausentes fueron el colombiano Arzuaga, por problemas con su vuelo y el uruguayo Federico Martínez quien no sería tenido en cuenta por Madelón.

El plantel es casi el mismo que terminó el 2007, ya que a pesar de las idas y venidas en torno a refuerzos sólo se registró la baja de Juan Manuel Azconzábal, quien fue transferido a Las Palmas de España, y el regreso de los defensores Ramiro Fassi, que volvió de su paso por Sporting Cristal de Perú y Emiliano Capella (Aurora de Bolivia), y el delantero Gonzalo De Porras, quien recaló en Olympiakos Nicosia de Chipre.

Luego de las charlas los jugadores del plantel de primera se sometieron en el gimnasio a las primeras revisiones de rigor y continuaron con movimientos físicos en una práctica que se extendió más de lo previsto por lo que volverán al trabajo mañana a las 9.

En tanto los integrantes de la reserva realizaron movimientos de fondo y se retiraron, en el inicio de la pretemporada que continuará desde el 10 de este mes en Mar del Plata donde realizarán la fase más fuerte de preparación que concluirá el 25 de enero y adonde viajarán “entre 28 y 30 jugadores y se harán tres amistosos con rivales a confirmar”, según afirmó Madelón.

El técnico se mostró optimista.- El responsable técnico canalla, Leonardo Madelón, evaluó en declaraciones a la prensa que el plantel “está muy bien con el ánimo óptimo, con ganas de revertir la mala imagen del semestre anterior, así que estamos con todas las pilas”.

Respecto a los ausentes, el técnico aclaró que “Ledesma es un tema ya gastado que está tratando la comisión directiva, el tiene ganas de irse y no lo voy a retener si no está convencido de quedarse”. En el caso de Arzuaga, Madelón explicó que “avisó que tuvo un problema en el vuelo y le dijo a la dirigencia que llegará mañana”.

“No estoy decepcionado porque la dirigencia se está moviendo bien, yo fui a Buenos Aires estuve en oficinas y no hay jugadores. No sólo no quieren venir a Central, tampoco a Vélez, Estudiantes, a todos les está costando”, enumeró a la hora de hablar de los posibles refuerzos. “Va a ser complicado por eso dije antes de irme de vacaciones que va a haber que darle mucha importancia a lo que tenemos, mejorarlos y potenciarlos de la cabeza”.

“Por Basanta está encaminada la gestión, lo hablé y quiere venir a Central pero se está demorando por la falta de centrales de Estudiantes, pero lo importante es que si viene él o algún jugador que esté en otro club es que está entrenando y no un jugador libre o que no esté jugando que es complicado”, disparó Madelón sobre el refuerzo más probable hoy por hoy.

Sobre sus pedidos el entrenador aclaró que “por el problema de Espinosa estamos algo flojos en las puntas, si hay alguna opción la aprovecharemos, también algún marcador central, allí es donde tuvimos muchos errores en el año y algún volante creativo que no hay”, para aclarar luego que también pretende un delantero pero de los cuatro al menos deberían llegar tres.

Madelón también reflejó su optimismo sobre la situación de Raldes, “recién me habló, está contentísimo con nosotros, se va a quedar, lo llamé a Bolivia hace unos días y está enchufadísimo y comprometido a full, para tranquilidad de la gente se va a quedar”.

Para concluir con otra buena, el responsable canalla se despachó afirmando que el Kily González selló anoche su continuidad tras reunirse con la dirigencia e integrará el plantel en el torneo que empieza a comienzos de febrero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario