Ovación

Mackey pegó el portazo y dejó de ser el director de inferiores de Newell's

El ahora excoordinador de las divisiones inferiores rojinegras fue una de las cartas fuertes en la campaña de Eduardo Bermúdez

Miércoles 01 de Agosto de 2018

Martín Mackey renunció hoy a la dirección deportiva de las divsiones inferiores de Newell's por "cuestiones pesonales", según confirmó el club en un comunicado emitido a través de su cuenta oficial de Twitter.
La información del alejamiento de expreparador físico y exdirector de rugby de la Unión Argentina de Rugby (UAR), que se encuentra de vacaciones, causó sorpresa en el club del Parque.
Ni bien se conoció la decisión de dimitir al cargo que Mackey ocupaba, los referentes de divisiones inferiores, Héctor Bidoglio y Fabián Gargagnoli, se reunieron con el vicepresidente Cristian D'Amico para analizar los pasos a seguir.
Un rato más tarde, el club emitió un comunicado en el cual explicó las razones de su alejamiento "responden a cuestiones estrictamente personales por parte de Mackey" y que la decisión fue "consensuada" entre ambas partes.
"Mackey se fue, pero el proyecto continúa", destacaron desde el club para asegurar que el alejamiento del preparador físico "no afectará en ninguna forma al proyecto de divisiones inferiores y al plan estratégico que él estaba liderando, y gestionando junto a su equipo, el que seguirá en la institución con las mismas tareas".
Mackey, por su parte, indicó hoy que se alejó del club por esas cuestiones mencionadas anteriormente y que deja "una equipo brillante de profesionales y excelentes personas", al tiempo que detalló los aportes que realizó en estos dos años al frente de la coordinación de inferiores.
Mackey fue una de las cartas con las que contó el presidente Eduardo Bermúdez en la campaña electoral, ya que apostaba a la reestructuración de la cantera leprosa, teniendo en cuenta el palmarés con el que contaba Mackey en alto rendimiento deportivo.
Es el segundo dirigente que renuncia en poco más de dos meses tras la renuncia del secretario José Menchón, quien decidió alejarse del club por manifiestas diferencias con el actual presidente leproso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario