Newell's

Luciano Lollo, un defensor que suena en Newell's

El experimentado defensor sería cedido a préstamo por River.

Jueves 26 de Julio de 2018

¿Llega otro refuerzo a Newell's? Todo indica que existe una posibilidad de que se concrete. Porque esta tarde surgió desde Buenos Aires la versión de que el defensor Luciano Lollo podría llegar al Parque para sumarse a préstamo al equipo dirigido por Omar De Felippe.

Por ahora no hay certezas sobre el desembarco del zaguero Lollo en el parque Independencia. Lo que sí es cierto es que las partes estarían interesados en que las negociaciones lleguen a buen puerto. El rojinegro pretende cumplir con el pedido del entrenador Omar de Felippe de sumar nombres propios, y River vería con buenos ojos ceder a un jugador que quedó relegado entre los suplentes debido a que una serie de lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas.
Si bien el sueldo del defensor es elevado y estaría fuera del presupuesto rojinegro, la dirigencia armaría una ingeniería como para poder hacer frente al sueldo del defensor, que la misma podría incluir el hecho de compartir los haberes con el equipo de Núñez.
De esta manera, en caso de que el jugador recupere el gran nivel que tuvo en Belgrano o Racing, Newell's tendría un buen refuerzo, mientras que el equipo millonario tendría la chance de recuperar a un jugador que cuando sumó a su plantel venía de cumplir un gran papel con la camiseta de Belgrano y posteriormente Racing, o sacar un rédito económico con una futura venta.
Los cierto es que Lollo jugó sólo tres partidos en la pasada temporada. Y si bien cumplió con un proceso de recuperación y se puso a punto, el entrenador Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta a la hora de pensar en la alineación titular. Una demostración de esto es que formó parte del equipo de suplentes del Millo en el empate 1-1 de esta tarde ante Nueva Chicago.
De esta manera, Lollo se sumó a la danza de nombres que hace tiempo suena en el rojinegro. Hasta ahora, la Lepra sumó a Mariano Bíttolo, Leandro Grimi y Zé Turbo. Y De Felippe ya dejó en claro que necesita sumar varios nombres más lo antes posible para tener un equipo competitivo. Tras la derrota del domingo ante Unión, manifestó que "armar un equipo que funcione nos va a llevar un tiempo. Si no, el futuro ya lo conocemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario