Ovación

De Felippe dijo es un momento "complicado"

"Armar un equipo que funcione nos va a llevar un tiempo. Si no, el futuro ya lo conocemos", aseguró el DT de Newell's.

Domingo 22 de Julio de 2018

Tras la derrota y eliminación de la Copa Santa Fe el entrenador de Newell's, Omar De Felippe, se mostró preocupado por la falta de refuerzos de cara a la Superliga. "Es difícil armar un equipo competitivo cuando económicamente estamos complicados", manifestó.
"Faltan tres semanas para empezar el torneo, y esto es lo que tenemos. Si no vienen lo refuerzos tenemos que competir con estos chicos", aseveró dejando en claro la necesidad de sumar jugadores para armar un equipo competitivo.
En ese sentido, agregó: "Estamos gestionando para que vengan los refuerzos. Pero armar un equipo que funcione nos va a llevar un tiempo. Si no, el futuro ya lo conocemos".
Ante la consulta sobre si está preocupado, contesto: "Lo necesario. Hoy jugamos con mucho chicos. Hay jugadores importantes que todavía no logramos rescatar".
A la hora de hacer un análisis del partido, sostuvo que "retrocedimos en cuanto al partido anterior. Nos costó ser protagonistas. No entendimos el partido, nos costo jugar este partido".
"A pesar de todo el partido fue muy parejo. Lo perdimos como sabíamos que íbamos a perder con este equipo", agregó.
Pese a que señaló que la situación es "complicada porque los equipo no se arman en una semana", De Felippe dejó en claro que no piensa dar un paso al costado: "Yo vivo la realidad que nos toca vivir. Nos hacemos cargo. Quiero empezar el torneo y lo voy a empezar. Pero también quiero tener herramientas para poder construir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario