Ovación

Los socios de Newell's concurrirían a votar el próximo 10 ó 17 de julio

Esta semana se realizó una reunión entre las seis líneas internas que participarían en las elecciones. El 17 de marzo se realizará la asamblea y el 10 de abril se conformaría la junta electoral. 

Jueves 25 de Febrero de 2016

 Las elecciones en Newell’s no se llevarían a cabo en junio como estaba previsto inicialmente, sino que se realizarían el domingo 10 o 17 de julio. Esto tiene que ver con los pasos que deben realizarse previamente para llegar a que los socios elijan a un nuevo presidente. Al menos esto es lo que se trató en la reunión que se llevó a cabo el martes, en la que participaron todas las agrupaciones opositoras.

En una de las oficinas de la entidad del Parque la esposa de presidente interino, Jorge Riccobelli, recibió a las seis, según le confiaron a este diario algunas fuentes consultadas. Las que concurrieron al cónclave fueron estas agrupaciones: Newell’s, La Causa (estuvo Claudio Martínez), Lepra Unida (Néstor Alvarez, junto a Tonsen y Ereñú), Faustino González (Mariano Busso), Pertenencia Leprosa, Movimiento 1974 (Ariel Moresco y Daniel Segata) y ADN (Javier Rébori y Lisandro Coronato). Y de acuerdo a lo tratado en la misma durante casi dos horas se fijó como fecha del 17 de marzo para que se realice la asamblea extraordinaria.

En tanto, el 10 de abril se haría la elección de la junta electoral, por lo tanto las elecciones serían el 10 o 17 de julio y no el 19 de junio. Mañana habrá otra reunión de definiciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario