Los socios agotaron las populares y plateas para la final de la Copa Argentina
Los socios que ingresaron ayer al sitio on line que dispuso la comisión directiva canalla en su plataforma digital, tras los problemas que evidenció la página que estaba encargada del expendio (autoentrada.com), adquirieron la totalidad de los tickets disponibles cumpliendo el protocolo indicado.
11 de diciembre 2016 · 00:00hs
Está todo agotado. Esta vez la venta de populares y plateas para la final de la Copa Argentina entre Central y River no generó complicaciones. Los socios que ingresaron ayer al sitio on line que dispuso la comisión directiva canalla en su plataforma digital, tras los problemas que evidenció la página que estaba encargada del expendio (autoentrada.com), adquirieron la totalidad de los tickets disponibles cumpliendo el protocolo indicado. "Salió todo como estaba programado. Ahora la gente podrá hacer el canje de entradas desde pasado mañana en el Gigante", indicaron anoche desde Arroyito con cierto alivio.
"Si bien la idea era otra, el hecho de que autoentrada.com no estaba cumpliendo con lo pautado por la organización, nos obligó a tomar una determinación inmediata ante el desconcierto que había en la masa societaria. Por eso se habilitó una plataforma exclusiva para socios y salió como lo planificamos", acotaron ayer desde Central sin dudar.
A juzgar por los comentarios en las diversas redes sociales, el hincha no tuvo que lidiar tanto para poder obtener su paquete de general (salían 300 pesos) o plateas (700), y que se pusieron a la venta desde las 9 de ayer.
Si bien no hubo confirmación oficial de cuántas entradas había a disposición, lo cierto es que más tarde, a las 16, el club lanzó un remanente de 1.300 populares más.
Según informó Central en un comunicado que publicó pasadito el mediodía, la dirigencia de Central se movió rápido al ver que el socio había agotado enseguida las generales y plateas que se ofrecían vía on line. Y consiguió una buena cantidad de populares, que también se esfumaron prácticamente en un click.
"Se gestionó con la gente de autoentrada la chance de largar más entradas y nos habilitaron con 1300 generales. Entendieron automáticamente el gran interés de los hinchas por concurrir al Kempes el próximo jueves y por eso a la tarde, como se pusieron a la venta, volaron en un rato", remarcó un alto directivo auriazul con orgullo.
Por más que nadie lo oficializó, las diversas voces consultadas por este medio aseguraron sin dudar que en el estadio de Córdoba habrá el próximo jueves contra River Plate cerca de 25 mil almas canallas acompañando al equipo que comanda el Chacho Coudet con la ilusión de conquistar de una vez la Copa Argentina. La misma Copa que se le viene negando desde hace dos temporadas al hilo.
El club de Arroyito también le informó anoche a Ovación que los que hayan comprado los tickets mediante rosariocentral.com/entradas deberán retirar las plateas o populares desde el próximo martes, a partir de las 10, en el estadio mundialista presentando sin excepción carné, DNI y comprobante de venta.