Ovación

López Pissano, Vecchio y Torrent, listos para la gran acción

Central contará desde hoy, otra vez a pleno, con los tres destacados jugadores, quienes serían titulares en el debut ante Godoy Cruz el próximo lunes en el Gigante

Martes 27 de Octubre de 2020

Central recuperó tres piezas importantísimas de cara a la primera gala que se aproxima. Fernando Torrent y Emiliano Vecchio archivaron el contagio de Covid y ahora solo piensan en ponerse los botines de nuevo y reinsertarse de lleno entre los principales protagonistas. El técnico los espera hoy con los brazos bien abiertos cuando se reintegren al plantel para encarar la actividad en Arroyo Seco. Otro que será bienvenido luego de un aislamiento preventivo es Joel López Pissano. El Zurdo no tuvo ningún síntoma además de dar negativo en el test y por eso también estará a disposición. El Kily celebra esta noticia en la vuelta al trabajo del grupo, que será pensando exclusivamente en el estreno frente a Godoy Cruz, donde los tres jugadores tienen grandes chances de salir en la primera foto de la temporada oficial con el Gigante de fondo.

   La jornada matinal de hoy estará marcada por varias aristas. Aunque la huella laboral indicará cuál es el camino a seguir hasta el próximo lunes a la noche, que será cuando el canalla deba disputar la primera batalla de las seis pactadas por la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

   Godoy Cruz acapara la atención del mundo Central en la actualidad. Para el Kily González también es turno de ocuparse de la tropa. Y de cómo rearmará el equipo. Sobre todo luego de los dos fallidos episodios que tuvo ante Colón y Sarmiento de Junín.

   El entrenador auriazul vive horas en las que la adrenalina va en constante aumento. También disfruta del presente porque a seis días del gran debut podrá contar otra vez con tres piezas que considera clave en el tablero táctico.

emi.jpg
Emiliano Vecchio buscará ser el conductor del equipo en base a sus precisos pases y clara visión de campo.

Emiliano Vecchio buscará ser el conductor del equipo en base a sus precisos pases y clara visión de campo.

   Fernando Torrent y Emiliano Vecchio cumplieron ayer con un chequeo médico como marca parte del protocolo tras haber superado el contagio de coronavirus.

   El lateral derecho y el volante ofensivo expusieron estar en óptimas condiciones clínicas y deportivas para volver al ruedo sin barreras junto al resto de sus compañeros.

   El Kily los irá evaluando en el día a día para ver si finalmente puede incluirlos entre los titulares, como le indica su deseo, ante el elenco mendocino. La lógica marca que llegarían sin problemas al primer partido.

   Mientras que otro que tuvo que parar la pelota cuando venía siendo una fija entre los once por un supuesto contagio de Covid fue el volante ofensivo Joel López Pissano.

   El Zurdo se aferró rápidamente a las indicaciones sanitarias y cumplió el correspondiente aislamiento preventivo mientras esperaba el resultado del hisopado, que fue negativo.

   Es por eso que este martes estará firme en el country para arrancar como uno más de la comitiva auriazul la semana de entrenamiento.

   En la misma sintonía estará Facundo Almada. El defensor también se recuperó del Covid-19 y ahora quiere ver si recupera ritmo tras perderse los partidos amistosos contra Colón y Sarmiento.

   No obstante, el foco apuntará esencialmente a las figuras de los reaparecidos Fernando Torrent, Joel López Pissano y Emiliano Vecchio. Los tres venían formando parte del ADN del equipo en esta nueva versión auriazul.

   Cada cual le aportaba su técnica e impronta al sistema, mientras el equipo buscaba la puesta a punto en los amistosos de pretemporada como sucedió básicamente en los triunfos con Unión y Belgrano.

fer.jpg
Llegó y en poco tiempo demostró que el lateral derecho de Central le sienta muy bien.

Llegó y en poco tiempo demostró que el lateral derecho de Central le sienta muy bien.

   El Kily se frota las manos porque estos tres apellidos pueden darle un salto de calidad a Central, que frente a sus respectivas ausencias no tuvo y claudicó ante Colón y Sarmiento.

   Serán varios días de espera, análisis, evaluaciones y comparaciones antes de dar el veredicto para saber si realmente Torrent, Vecchio y López Pissano jugarán el próximo lunes 2 de noviembre a las 21.15 en el Gigante de Arroyito contra Godoy Cruz de Mendoza, o siguen aislados desde lo deportivo por una determinación táctica.

   Aunque el entrenador canalla tiene claro que si responden a las exigencias básicas entre sesión y sesión les dará finalmente esa luz verde que todos anhelan. El plus es que Cristian González los considera fichas de alto valor para este innovador modelo canalla que saldrá a competir a todo ritmo desde la próxima semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario