Ovación

La oferta de Defensa por Martínez, bajo análisis

La intención de De Felippe sería retener a algunos futbolistas a los que se les termina el vínculo con el club: Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa y Nelson Ibáñez.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

La intención de De Felippe sería retener a algunos futbolistas a los que se les termina el vínculo con el club: Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa y Nelson Ibáñez. Aparte se menciona a otros que interesaría que vuelvan, Maxi Rodríguez y Mauro Formica. Para avanzar con algunas de estas cuestiones es necesario que ingrese dinero y existe la chance de la venta de Lisandro Martínez.

Existe un ofrecimiento de Defensa y Justicia, donde el marcador central estuvo a préstamo la última temporada, para adquirir la mitad del pase en 15 millones de pesos.

Martínez se fue a Defensa en agosto de 2017 a préstamo sin cargo y con una opción de compra del 50 por ciento del pase en un millón de dólares. El club de Florencio Varela ofreció 15 millones de pesos y Newell's la está analizando porque se considera que es una cifra interesante, si bien no fue lo acordado en un principio.

Como dato, en el momento del acuerdo el dólar se cotizaba alrededor de 18 pesos. Ayer cerró por encima de los 24 pesos.

Newell's tiene que mantener un equilibrio presupuestario, tanto en cuanto ingreso y egreso de dinero por contrataciones como por pago de sueldos. Es por tal razón que la venta de futbolistas es un tema crucial para el armado del plantel rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario