Ovación

"La expulsión de Milito la vio solamente Pitana"

Cocca sigue enojado porque el capitán de Racing no jugará el clásico para ir a la Copa.

Domingo 22 de Noviembre de 2015

Al entrenador Diego Cocca hasta ayer le duraba el fastidio con el árbitro Néstor Pitana por la expulsión del delantero Diego Milito en el partido en el que Racing venció a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. "La expulsión de Milito la vio solamente Pitana. Me quiero quejar ahora que ganamos. Es hora que los árbitros estén a la altura, si lo de Milito es roja directa y se cobra en todos los partidos, a los 5 minutos no quedarían jugadores en cancha", aseveró.

"Hay decisiones que condicionan mucho. No entiendo por qué no se toman dos segundos para pensar. Nos perjudicaron otra vez. Por suerte, nos tocó ganar, pero perdimos a Milito de cara al clásico", se quejó Cocca.

Al ser consultado acerca de cómo se encontraba el capitán de Racing, Cocca reveló: "Diego está intratable y tiene toda la razón del mundo. Que hagan algo. No entiendo por qué le sacó una roja directa como si le hubiera pegado una patada en el pecho".

"Todos nos podemos equivocar, pero hay cosas que son muy evidentes. No había manera de inventar una expulsión como se inventó. Fue terrible", expresó el entrenador de Racing.

Al analizar la victoria que lo deja en la final de la liguilla Pre Libertadores con Independiente, indicó: "El equipo hizo un esfuerzo bárbaro y lo ganó bien. El gol de ellos fue de pelota parada, que es de las mejores armas que tiene Estudiantes, pero igual los superamos. Hicimos un buen partido, fuimos superiores y jugamos bien ante un rival con mucho poder. Ahora se viene Independiente, y siempre es un privilegio jugar los clásicos".

En relación a los partidos ante Independiente, Cocca dijo: "¿Qué mejor que jugar contra el clásico rival? Sabemos que va a ser difícil, pero lo vamos a preparar con ganas y lo vamos a disfrutar mucho.

El encuentro de ida se jugará en el Libertadores de América el domingo 29 de noviembre mientras que el partido de vuelta será en el estadio Presidente Perón el domingo 6 de diciembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS