Newell's

La dirigencia de Newell's dio su posición ante la salida de Mackey

"Mackey se va, el proyecto continúa", es el título del comunicado que la entidad dio a conocer a los socios e hinchas con motivo de la salida del director General de Divisiones Inferiores.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

La dirigencia de Newell's informó oficialmente, a través de un comunicado, que desde hoy Martín Mackey dejó de ser el Director General de Divisiones Inferiores del club. La decisión, afirma el parte, fue "consensuada con los directivos del club", responde a cuestiones "estrictamente personales" por parte del profesional.
De esta manera, Newell's hizo oficial la salida del director General de Inferiores del club, quien llegó como una de las apuestas fuertes de Eduardo Bermúdez, pero que se aleja del club antes que finalice el mandato de la actual comisión directiva.

Embed

Con un comunicado que títula "Mackey se va, el proyecto continúa", el club también aclara que su alejamiento "no afectará en ninguna forma" al proyecto de divisiones inferiores ni "al plan estratégico que él estaba liderando y gestionando junto a su equipo.
En el mismo escrito deja constancia de que el equipo que comandaba Mackey "seguirá" al frente del proyecto y cumpliendo "con las mismas tareas".
El comunicado completo del club se puede leer a continuación:
"Mackey se va, el proyecto continúa".
"El Club Atlético Newell's Old Boys informa a los socios e hinchas que, desde el día de la fecha, el Prof. Martín Mackey dejó de ser el Director General de Divisiones Inferiores de nuestra institución. Esta decisión de distanciarse de CANOB, consensuada conjuntamente con los directivos del club, responde a cuestiones estrictamente personales por parte de Mackey.
Su alejamiento no afectará en ninguna forma al proyecto de divisiones inferiores y al plan estratégico que él estaba liderando, y gestionando junto a su equipo, el que seguirá en la institución con las mismas tareas.
Si bien, la salida de Martín Mackey no estaba planeada, el proyecto que él mismo trazó junto a sus asistentes para poner a las divisiones inferiores de CANOB en el lugar que durante mucho tiempo ocuparon, siempre contó con el total apoyo de la dirigencia y seguirá marcando el camino para el desarrollo de jugadores de alto rendimiento en nuestra cantera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});