Newell's

Kudelka no haría cambios para visitar a Patronato

El entrenador de Newell's ratificaría a los mismos once jugadores que iniciaron el partido con Banfield en la última fecha.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

El entrenador de Newell's, Frank Kudelka, hace camino al andar y por eso una vez que consiguió sistematizar en el campo de juego su idea futbolística fue reticente a introducir modificaciones, inclusive cuando el rendimiento no alcanzó sus expectativas como sucedió el último partido con Banfield, con el que igualó sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa.

Es por ello que existe una alta probabilidad que los once jugadores que salgan al campo de Patronato el próximo sábado a las 17.45 sean los mismos que recibieron al Taladro en Rosario.

De no surgir contratiempos, Newell's alinearía en Paraná a Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo, Lucas Villarruel, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.

No obstante habrá que aguardar la tradicional conferencia de prensa de Kudelka en la previa de la concentración del plantel para la confirmación del equipo, como así conocer si Mauro Formica finalmente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS