Ovación

"Hubo mala intención", acusó el brasileño del Arsenal quebrado de una patada

La patada de Martín Taylor, defensor del Birmingham, al brasileño Eduardo da Silva, del Arsenal, fue uno de los temas del fin de semana. La polémica sigue y el jugador del líder de la Liga inglesa sufrió fractura de tibia y peroné y se deberá quedar sin entrar a una cancha por seis meses. "Actuó con maldad", acusó.

Lunes 25 de Febrero de 2008

Inglaterra.- La patada de Martín Taylor, defensor del Birmingham, al brasileño Eduardo da Silva, del Arsenal, fue uno de los temas del fin de semana. La polémica sigue y el jugador del líder de la Liga inglesa sufrió fractura de tibia y peroné y se deberá quedar sin entrar a una cancha por seis meses. "Actuó con maldad", acusó.

"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", contó da Silva en una entrevista publicada por el portal brasileño Globoesporte. El hombre del Arsenal está nacionalizado croata y seguramente iba a participar de la Eurocopa, pero ahora se tiene que olvidar de esa gran posibilidad. "Ya es cosa pasada", confesó.

El sábado entró y apenas dos minutos después sufrió la fuerte falta de Taylor. "Sólo me acuerdo de que cuando caí, miré y vi mi pie girado de aquella manera. Después no me acuerdo de nada más", explicó. Ahora, da Silva es optimista y dijo que sólo "quiero esperar por mi recuperación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario