Central

Herrera marcó la diferencia en la práctica canalla

El Chaqueño ratificó el buen presente al facturar un doblete en la victoria de los suplentes ante Douglas Haig.

Jueves 30 de Agosto de 2018

Se lo puede catalogar como el jugador número 12 de Central. Cada vez que entra, rinde. Incluso siempre deja un plus. Germán Herrera ratificó ayer la buena actualidad que lo envuelve. Fue de lo mejor del equipo canalla que venció 3 a 1 a Douglas Haig en el ensayo disputado en el country de Arroyo Seco. El Chaqueño se despachó con dos goles, mientras que Renzo Alfani anotó la apertura, en una jornada amistosa en la que el Patón Bauza aprovechó para seguir con suma atención al grueso de los futbolistas que por ahora no vienen sumando muchos minutos oficiales.

El desafío duró 70 minutos y se jugaron dos tiempos de 35' cada uno. Los auriazules impusieron su jerarquía desde el vamos ante el representativo de Pergamino.

El Patón aprovechó la mañana para ver cómo respondían en escena principalmente el arquero Josué Ayala, los defensores Miguel Barbieri y Elías Gómez, los volantes Andrés Lioi y Diego Arismendi, y al punta Herrera, quien terminó siendo el punto más alto del equipo. Desde el entorno del DT afirmaron que Bauza quedó más que conforme con todos.

Central salió con: Josué Ayala; Iván Antúnez (N. Gómez), Renzo Alfani, Miguel Barbieri, Elas Gómez; Andrés Lioi, Matías Mansilla (Pereyra), Diego Arizmendi, José Luis Fernández; Félix Banega (Maziero) y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Mientras que Douglas Haig formó con: Rodrigo Barucco (Maza); Ezequiel Santángelo (Salinovic), Emiliano Belfiore (Seratto), Agustín Pezzi (Pucheta) y Nicolás Henry; Pablo Labbate, Ramiro Britos (Soto), Damián Bastianini (Cabello) y Jair Arizmendi; Pablo Mazza y Cristian Duma (Montero). DT: Ruben Rossello.

Arbitro: Nicolás Bonicatto. Asistentes: Ezequiel Barbero y Fabio Rodríguez.

Goles: 10' Renzo Alfani (RC), 49' Pablo Mazza (DH), 51' y 67' Germán Herrera (RC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario