Ovación

Grimi salió lesionado

El defensor, que arrancó de titular, sufrió una molestia muscular y le harán estudios.

Domingo 29 de Julio de 2018

El refuerzo Leandro Grimi, que fue titular como marcador de punta izquierdo ante Belgrano, sintió "una molestia muscular" en el primer tiempo del ensayo y en la semana le realizarán estudios para evaluar los alcances de la dolencia. La expectativa está en si podrá ser de la partida en el cotejo del próximo domingo, a las 17.05, ante Defensores Unidos de Zárate por la Copa Argentina.

   Por ello ayer debió ingresar en reemplazo de Grimi el juvenil Leonel Ferroni, que es una alternativa de suplantarlo en caso de que el refuerzo no llegue al cotejo oficial del fin de semana.

   Mientras que el Negro Víctor Figueroa en el inicio del complemento recibió un golpe involuntario en la cara y recibió cinco puntos de sutura en el labio.

A las complicaciones que sufrió el equipo de De Felippe en el ensayo de ayer se le suma que aún Luis Leal no está pleno para jugar y estaba entrenando aparte.

El portugués se lesionó en un amistoso jugado en el predio de Bella Vista ante Liverpool de Uruguay el 11 del corriente mes. A través de un comunicado la entidad había confirmado que tras unos estudios se detectó "un esguince de tobillo", que dependiendo del grado del mismo se establece un plazo de recuperación. Por lo pronto, no está apto y el DT quizás espere para ver si puede contar con el atacante para el inicio de la Superliga o más adelante. Más aún después de que se perdiera algunos amistosos.

Leal es uno de los delanteros más importantes con los que cuenta el entrenador y en el que la dirigencia leprosa invirtió comprando parte del pase.

Además del portugués también están en boxes Francisco Fydriszewski y Brian Sarmiento

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});